Presentación

Lama Trinlé GyamtsoJuan Ángel
Educación Esencial

Lama Trinlé (Juan Ángel)

Lama Trinlé ha realizado numerosas traducciones de textos budistas como la “Introducción a la filosofía budista” del Dr. K. Sri Dhammananda, “Extraer la quintaesencia de la realización” de Düdjom Rinpoché, y “El Manual de Retiro” de Dyamgön Kongtrül.
En mayo del 2.006 concluyó su primera obra titulada “El Peregrino”, que empezó a gestarse en Julio del año 2.000 mientras recorría el camino de Santiago por segunda vez, y que fue madurando durante seis años con el propósito de convertirse en un texto amigo para acompañarnos en el camino espiritual, ya sea andando los polvorientos caminos, o sentados en el cojín.
Durante el año 2.012 redactó y editó el libro “Madre Liberadora”, un trabajo de equipo sobre la práctica de Tara que fue publicado en el año 2.013 por Ediciones ChabSel.
Destinados a sus alumnos, Lama Trinlé ha redactado diversos escritos, entre los cuales cabe señalar “Perlas de Sabiduría”, “Ir al Refugio” y, ahora, tras varios años de preparación en base a los cursos que imparte sobre esta materia, a finales de agosto del 2.019 Lama Trinlé concluye el primer borrador de su última obra original “Los Ciclos de la Vida: nacer, morir, y vuelta a empezar”.

• vinculado con la Fundación HunYuan, comparto prácticas de ChiKung para armonizar cuerpo y mente
• vinculado con la Fundación FDCW, comparto cursos de “Actitudes Fundamentales para una vida armoniosa, feliz y significativa
• miembro del linaje Shangpa-Kagyü, comparto las milenarias técnicas meditativas de Calma y Claridad Mental y el Ciclo Vital.

Que esta actividad pueda ser beneficiosa y contribuir a que todos vivamos en Armonía.

© Educación Esencial 2015 – 2019