Presentación

Trinle Gyamtso
Lama Trinlé Gyamtso – Juan Ángel

Educación Esencial

Lama Trinlé (Juan Ángel)

Lama Trinlé ha realizado numerosas traducciones de libros budistas como la “Introducción a la filosofía budista” del Dr. K. Sri Dhammananda, “Extraer la quintaesencia de la realización” de Düdjom Rinpoché, y “El Manual de Retiro” de Dyamgön Kongtrül.
En mayo del 2.006 concluyó su primera obra titulada “El Peregrino”, que se gestó seis años antes, mientras recorría el camino de Santiago por segunda vez.
Redactó y editó el libro “Madre Liberadora”, un trabajo de equipo sobre la práctica de Tara, que fue publicado en el año 2.013 por Ediciones ChabSel.
Por otra parte, Lama Trinlé ha redactado diversos escritos destinados a sus alumnos, entre los cuales cabe señalar “Ir al Refugio” y “Perlas de Sabiduría”.
T
ras varios años de preparación y pulido durante los cursos que imparte sobre esta materia, en abril 2020 Ediciones-i publica su última obra original “Los Ciclos de la Vida: nacer, morir, y vuelta a empezar” (ISBN 978-84-949482-9-9).
Actualmente, está redactando el segundo volumen del ciclo..

• vinculado con la Fundación HunYuan, comparto prácticas de ChiKung para armonizar cuerpo y mente
• vinculado con la Fundación FDCW, comparto cursos de “Actitudes Fundamentales para una vida armoniosa, feliz y significativa
• miembro del linaje Shangpa-Kagyü, comparto las milenarias técnicas meditativas de Calma y Claridad Mental y el Ciclo Vital.

Que esta actividad pueda ser beneficiosa y contribuir a que todos vivamos en Armonía.

© Educación Esencial 2015 – 2020