Lunas LLenas

Luna Llena Mahar Karuna Buda

Los días de luna llena son especialmente apropiados para el estudio y la práctica espiritual pues se dice que las bendiciones “caen como la lluvia” y nuestros actos (positivos y negativos) se multiplican enormemente.
En este día también renovamos nuestro propósito de amor altruista con todos los seres vivos.
Con motivo de cada luna-llena nos reunimos para compartir una jornada festiva de celebración y práctica en hermandad, reiterando nuestra determinación de llevar una vida noble, desarrollar nuestras mentes, practicar la bondad amorosa, y trabajar para traer paz y armonía a la humanidad.
Si os apetece, podéis traer alimentos y bebida para compartirlos en un breve aperitivo que tendrá lugar después del evento.

Om Mani PeMé Hung


(pinchar sobre la imagen para escuchar el mantra)

“Om MaNi PeMé Hung”.
།ཨོཾ་མ་ཎི་པདྨེ་ཧཱུྃ།

La práctica en sí es muy sencilla, sólo se necesita un Mala (un contador), un ratito de  sosiego y un lugar inspirador donde uno pueda hacer la recitación tranquilamente. El mala sirve simplemente para contar las recitaciones de mantras sin que eso nos distraiga.

Mala-Rosario-Budista-1

Cada año, durante el mes lunar del Saga Dawa, hacemos la gran acumulación de recitaciones del mantra del amor y la compasión.

Que esta actividad pueda ser beneficiosa y contribuir a que todos vivamos en Armonía.

error: Este contenido no se puede copiar
Ir arriba