Hazte Socio Simpatizante de Comunidad Dhyāna

Logotipo Comunidad Dhyāna

Trinle Gyamtso
Lama Trinle Gyamtso

Director Espiritual de la Comunidad Dhyāna, Escuela de Meditación y de Vida.

La Comunidad Dhyāna, es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene con las aportaciones de sus Socios, y también con las Ofrendas y Donativos de sus amigos, que pueden ser puntuales o periódicas.

Dice la tradición que
“La generosidad es fuente de riqueza y disminuye la pobreza.
La generosidad y la ética corresponden a la acumulación de méritos.
Por la conducta ética se obtiene la liberación del calor de las emociones
y la frescura de la paz y la felicidad que inspiran en el camino de la virtud.”

Los socios tienen prioridad en la reserva de plazas y descuentos en las aportaciones, pero, para poder participar en las actividades de la Comunidad, NO es necesario ser socio siempre que éstas sean adecuadas al grado de evolución de cada practicante pues, dado el enfoque gradual propio de nuestra Escuela, se comprende que no tendría sentido asistir a un curso específico o acceder a los materiales formativos si uno no se encuentra en el nivel requerido, salvo que el Lama dé su consentimiento.

Para más información acerca de los criterios de nuestro itinerario educativo, ver la Propuesta Educativa o consultar en Preguntas Frecuentes.

Después de dos años como simpatizante, habiendo participado de modo continuado en las actividades de la Comunidad, y con probada identificación con los fines de la misma, podrás solicitar tu admisión como Miembro pleno de la Comunidad.

Para presentar tu solicitud de admisión como socio simpatizante, rellena el siguiente formulario y pulsa el botón «Enviar» para que se remita a la Junta Directiva.

Solicitud de inscripción como socio simpatizante en la Comunidad Dhyāna.


    La cuota anual de socio es de 50€.
    Si quieres hacer una aportación anual mayor, selecciona "Otra Cantidad" y nos indicas en comentarios la cantidad anual que quieres domiciliar.



    Para el pago por transferencia, la cuenta IBAN de la Comunidad Dhyāna es:
    ES09 3159 0062 0227 3604 0920

    Lo más sencillo es que nos indiques tu número de cuenta y nos ocuparemos de todo.

    error: Este contenido no se puede copiar
    Ir arriba