Presentación

Lama Trinlé GyamtsoJuan Ángel Armada
Educación Esencial

Siempre me llamaron Juan Ángel, aunque también me pusieron otros nombres… algunos me llaman Lama Trinlé.

Obtuve el título de Ingeniero Técnico en Informática y trabajé como tal durante muchos años pero, desde 1995, mi principal aspiración es la de ser auténtica y SencillaMente feliz para poder compartir esa felicidad con tod@s.

Hace más de 23 años que vengo practicando seriamente la meditación budista con diversos Maestros tibetanos, tanto en India y en Nepal, como en España. Fui monje budista en India y recibí enseñanzas, iniciaciones e instrucción de numerosos grandes maestros de las principales escuelas del budismo tibetano, las cuales practiqué intensivaMente, en retiros tradicionales, durante cuatro años consecutivos, de los cuales dedicamos los últimos quinientos días a practicar en retiro solitario.

Siguiendo las indicaciones de mis maestros, desde al año 2014 comparto mi práctica del Dharma con estudiantes de Almería, Asturias, Madrid, Sevilla y Valencia.

Libre de la maraña de conceptos, creencias y teorías; libre del fardo cultural, del adoctrinamiento educativo, de las tradiciones religiosas y sociales, vivo con sencillez, en quietud y en paz, sin nada que perseguir ni nada que aferrar.

Sin miedo ni esperanza, con serena alegría, vivo olvidado de mí, en la simplicidad, compartiendo mis pasos con alegría, con la única finalidad de ayudarnos Mutua-Mente a Des-Cubrir la gozosa paz interior que no se pierde ―más allá del sufrimiento.

• vinculado con la Fundación HunYuan, comparto prácticas de ChiKung para armonizar cuerpo y mente
• vinculado con la Fundación FDCW, comparto cursos de “Actitudes Fundamentales para una vida armoniosa, feliz y significativa
• como meditador vinculado al linaje Shangpa-Kagyü, comparto las técnicas milenarias de Calma y Claridad Mental y el Ciclo Vital.

Que esta actividad pueda ser beneficiosa y contribuir a que todos vivamos en Armonía.

© Educación Esencial 2015 – 2018